La teleserie "Verdades Ocultas" está impactante. Este jueves, se vivió un episodio infartante pues se confirmó lo que sería una nueva muerte en la historia. 

Es que al parecer, el personaje de Rocío no seguiría con vida. Al menos así quedaron en evidencia en las imágenes que se mostraron durante el avance del próximo capítulo y que dio pie a que los seguidores de esta trama, entregaron distintas hipótesis. 

En las imágenes se puede ver a los residentes del pasaje Nueva Esperanza preocupados por el paradero de la abogada, pero con su otra identidad: Ana Merino.

Tomás y Martina se enteraron que "Ana", más bien Rocío, sufrió un accidente vehicular con resultados fatales. Por lo mismo Agustina y Olivia se emocionaron al recibir esta noticia.

Tras las escenas del próximo capítulo, los televidentes comenzaron a lanzar teorías con respecto al futuro de la abogada.

Los fanáticos de la teleserie recordaron que en episodios anteriores, la abogada advirtió que Ana Merino,  (identidad falsa), tenía que morir para que Rocío Verdugo tomara el sitio que le correspondía. Tras esta confesión todo indicaría que la muerte del personaje sería la única manera para que el personaje de Solange Lackington retomara su identidad.

Tras esto, fanáticos de "Verdades Ocultas" señalaron que Rocío vuelve siendo interpretada por Lackington, o aparece una nueva actriz, ya que la abogada se realizaría un cambio de rostro.

Recordemos que recientemente se anunció el término de la exitosa teleserie tras cuatro años al aire. La fecha de término estaría programada para junio de 2022