Hoy es el último capítulo de la sexta temporada de Verdades Ocultas y para que hagas un "refresh of memory" de todo lo que ha sucedido en la penúltima te presentamos las parejas que se formaron en esta serie de capítulos que comenzó con el salto temporal de 25 años: 

Martina y Cristóbal: desde que se conocieron con la llegada de la hija de Rocío a Chile, él quedó prendado. Sabiendo que era la hija de Leonardo además fue otra razón para querer acercarse a la joven criminóloga. A pesar de que en la actualidad no están juntos si tuvieron un romance intenso. 

Olivia y Mateo: un flechazo inmediato. Él un hombre maduro y que tiene las cosas claras, mientras tanto la hija de Agustina es más dispersa y no había logrado encontrar el amor aún, con Mateo se ve enamorada y contenta como no lo había estado. 

Benjamín y Julieta: Una relación extraña que partió a causa del término del romance entre la hija de Samanta y Tomás. Ella en busca de venganza se involucra con el médico que ha estado enamorado de ella desde siempre. A pesar de que Julieta sigue enamorada de Tomás ha aceptado casarse con su hijo. 

Natalia y Cristóbal: Esto ha sido más reciente, ya que a causa de la separación de la enfermera con su marido, Cris se convirtió en un apoyo fundamental para ella y las cosas avanzaron hasta formar una pareja. 

Gaspar y Martina: Luego de varios momentos de tensión entre ellos, finalmente ambos dieron el primer paso y han estado pasando varios momentos juntos.