Hoy llegó a su fin la sexta temporada de Verdades Ocultas, dando paso a un nuevo ciclo con nuevos personajes y la sed de venganza de otros. Sin embargo, el salto temporal no solo dejó abiertos cabos y cerró otros sino que también dejó la muerte de queridos y no tan queridos personajes que vieron su vida truncada antes del inicio de la séptima temporada. 

Leonardo San Martín: Fue la primera muerte de la temporada. Luego de años de luchas y también varios asesinatos a su haber el villano más querido de Verdades Ocultas falleció de manera natural a causa de las enfermedades por los disparos que le propinó Tomás cuando el ex policía se encontraba en la clínica. Su muerte causó un profundo dolor en Martina y Cristóbal. 

Ricardo San Martín: una muerte inesperada y a manos de alguien que jamás imaginamos. El hermano de Leonardo fue asesinado nada más y nada menos que por Leticia Hurtado, la madre de Diego atentó contra la vida del arquitecto para que él no revelara el secreto de su hijo a pesar de que este se supo al tiempo después. 

Eliana Zapata: La última gran víctima de la temporada, la villana más odiada fue asesinada por su propio sobrino Cristóbal en venganza por haber matado a Marco hace 26 años. A pesar de que la mujer salió de la cárcel por su buen comportamiento no fue mucho lo que pudo hacer en libertad. 

A partir de mañana no te puedes perder la séptima y última temporada de Verdades Ocultas, solo por las pantallas de Mega.