Este miércoles 06 de octubre la sexta temporada de Verdades Ocultas llegó a su fin con un escalofriante capítulo donde fuimos testigos de la trágica muerte de Eliana a manos de Cristóbal. Además del asesinato de la principal villana de la trama, vimos como el cuerpo de la mujer fue presentado como un trofeo delante de todos los vecinos del pasaje Nueva Esperanza. 

Por eso, el guionista de la producción más larga de la televisión chilena, Carlos Oporto, comentó en exclusiva para Mega.cl detalles de lo que podremos ver a partir de hoy en pantalla en la nueva y última temporada de Verdades Ocultas. 

"Efectivamente, la historia comienza un último ciclo en el que todos los conflictos que han estado latentes van a estallar. La venganza de Cristóbal va a generar caos en el pasaje y todos sus cercanos. Mateo se va a transformar en el antagonista más peligroso que me hemos conocido hasta ahora en la historia, y no viene solo. Es inteligente, manipulador y actúa sin titubear. Su foco será Cristóbal, y arrasará con todo lo que ama", comentó.

También hablo sobre lo que la audiencia podrá encontrarse en este nuevo ciclo: "Esta última temporada se podría describir como la suma de todos los puntos altos que hemos contado a lo largo de estos más de cuatro años. Van a haber muchas más muertes, secretos, revelaciones y giros sorpresivos que en las temporadas anteriores"

Además, Oporto, agregó "Hemos seguido las vidas de estos personajes a lo largo de tantos años de historia (más de treinta, dentro de la ficción), que ningún cierre será definitivo. Si algo aprendimos con esta teleserie, es que siempre hay algo más que contar, un regreso, una venganza, una redención... Y el final no estará exento de eso", concluyó.

No te pierdas la última temporada de Verdades Ocultas de lunes a viernes después de Meganoticias Actualiza.