Luego de días de gran tensión entre los fanáticos de Verdades Ocultas, por fin se supo quién es el cómplice de Mateo para hacer pagar a todos los enemigos de su madre. 

Se trata nada más y nada menos que de Gaspar Inostroza, quien era el principal blanco de las teorías de los seguidores de la ficción. Esto, porque poco se conocía del pasado del joven abogado salvo que proviene del sur, cosa que comparte con Mateo. 

Además, las misteriosas llamadas telefónicas, su representación de Eliana para que saliera de la cárcel y las coincidencias perfectas para que ocurriera el atropello a Martina fueron claves para que los dardos lo apuntaran directamente.

Sin embargo, la trama dio un giro que sorprendió a los televidentes, ya que no solo parecen colaborar en esta trama de venganza, sino que también son amantes

En el avance del próximo episodio de Verdades Ocultas se ve cómo Mateo llega al bufete de abogados y le dice "muy bien hecho, Gaspar. Se ve que seguimos siendo un gran equipo". Acto seguido, lo toma del rostro y acercándose lentamente, está a punto de darle un beso

¡Revisa sus reacciones!