¡En shock! Así quedaron los seguidores de Verdades Ocultas tras finalmente saber quién es el cómplice de Mateo y con quien ha estado planeando su venganza. Porque según pudimos ver en el avance del capítulo de este miércoles, Mateo tendrá un encuentro con nada menos que...Gaspar. Y no solo será un encuentro de socios, porque las imágenes dejan en claro que hay una conexión amorosa. 

Las imágenes impactaron a todos los fanáticos de la teleserie, quienes en ediciones anteriores ya habían lanzado algunas teorías señalando que el abogado podría estar aliado con el hijo de Eliana, así como detrás del accidente de Martina y que la mantiene gravemente hospitalizada. 

Ahora por fin se pudo comprobar que ambos hombres están relacionados, ya que Mateo llega para felicitar a Gaspar por el trabajo muy bien hecho ya que según él son "un muy buen equipo". La escena se transformó en lo más comentado de las redes sociales, ocupando los primeros lugares de las tendencias de Twitter. 

Los comentarios no se hicieron esperar y llevaron a los seguidores de Verdades Ocultas a dejar sus emociones a través de una serie de reacciones. ¡Revisa los mejores comentarios acá!