Los seguidores de Verdades Ocultas quedaron realmente asombrados por la relación amorosa que comparten Mateo y Gaspar. Sin embargo, ambos también son compañeros en el macabro plan de venganza que está llevando a cabo el hijo de Eliana, siendo los responsables de los últimos hechos que han aterrorizado al pasaje Nueva Esperanza. 

Entre ellos se encuentra la exhibición del cuerpo de Eliana, quien horas antes murió en los brazos de Mateo. Para ello eligieron llevarla en una caja justo cuando se celebraba la recuperación de María Luisa, con lo que la alegría se convirtió inmediatamente en miedo.

 

Ese fue el primer golpe para Cristóbal, quien pese a su planificación y espera, ahora sabía que tenía un nuevo enemigo al acecho. 

Además, el dúo es el responsable del atropello a Martina a la salida de un café. Era Gaspar quien la acompañaba, y fue él quien creó la situación propicia para que un auto la impactara. Sin embargo, hubo un fallo en el plan y en vez de morir, la investigadora logró sobrevivir pero con graves heridas que la tienen con cuidados intensivos en el hospital. 

¿Qué viene para el futuro? 

Ahora, Gaspar está más reticente a colaborar y teme que sean descubiertos. Mateo en tanto le puso paños fríos a la situación y lo convenció de seguir adelante, ya que tras acabar con Cristóbal seguirán con Diego por lo que le hizo a Samanta y van a hacer justicia. 

Además, en el avance de la ficción de Mega, Mateo le pedirá a Antonia que se convierta en la terapeuta de su "futura esposa".

Estas dos situaciones desataron las especulaciones de los tuiteros, quienes reaccionaron ante las palabras del nuevo villano de la trama. ¡Mira lo que dicen los fanáticos!