Rocío está muy preocupada por la salud de Martina, quien según señaló Benjamín no ha tenido ningún avance después de la cirugía a la que fue sometida tras ser atropellada. Pero la abogada también está en una desesperada búsqueda por encontrar al culpable del atropello de su hija.

Y así lo pudimos ver durante las escenas del avance del próximo capítulo de la exitosa teleserie. Ya que la abodaga llegará hasta el bufete para tener una seria conversación con Gaspar, quien recordemos estuvo junto a Martina la noche en la que fue atropellada y luego nos enteramos que es el aliado secreto de Mateo, quien está buscando venganza en nombre de su madre.  

Ahora, Rocío comenzará a interrogar al abogado para conocer todos los hechos que ocurrieron en esa fatídica noche. La situación levantó el interés de los seguidores de la teleserie, quienes a través de las redes sociales comenzaron a dejar teorías de que Roció se dará cuenta que Gaspar oculta algo sobre el accidente de Martina.

"Nos estábamos subiendo al auto y derrepente de la nada apareció alguien y la atropello", señala Gaspar. Inmediatamente, Rocío le preguntó si ese alguien "tocó la bocina", ante la negativa del abogado, la madre de Martina cuestionó la actitud del hombre, asegurando que no quiere saber quién es el responsable.

La escena se tomó las redes sociales que se llenaron de nuevas teorías asegurando que Rocío pronto descubrirá que Gaspar oculta algo y lo peor... que tiene una relación secreta con Mateo. Revisa algunas de las reacciones de los seguidores de Verdades Ocultas.