¡Llegó uno de los momentos más esperados por los seguidores de Verdades Ocultas! Ya que finalmente Rocío se enfrentó directamente a Benjamín, especialmente porque el doctor había tratado muy mal a su madre en diferentes ocasiones, porque no le puede perdonar que lo haya abandonado cuando era solo un niño.

Recordemos que cuando Tomás vivía con Rocío en el pasaje, Benjamín los echó del que él llamó su casa. Pero, ahora los papeles se invierten porque será la abogada quien le dejé muy claras las cosas a su hijo. Así lo vimos en el adelanto del capítulo de este lunes 18 de octubre.

La escena que además fue muy comentada en redes sociales vemos a Benjamín discutiendo con su madre tras encontrársela en su casa. Sin embargo, Rocío le contesta directamente "vas a tener que acostumbrarte a verme la cara" para continuar con la frase "Te recuerdo que vives en mi casa".

Ante el cuestionamiento de su hijo, la mujer le aclara que volverá a vivir al pasaje "Te guste o no te guste", le señala. Las palabras de la mamá de Martina se llevaron los aplausos de todos los seguidores de la teleserie, que aseguran además que era necesario que Rocío le aclara finalmente las cosas al joven.

Las reacciones se tomaron las redes sociales, las que se llenaron de felicitaciones para Rocío por su dura actitud. Revisa algunos de los mejores comentarios: