Las cosas están cada vez más tensas en la temporada final de Verdades Ocultas y los seguidores de la teleserie lo saben, ya que en el avance del próximo capítulo uno de los más queridos personajes podría abandonarnos. 

Se trata de María Luisa, quien fue secuestrada por Mateo en medio de su plan de venganza contra Cristóbal, ya que sabe que es el culpable de la muerte de su madre.

Si su estado de salud ya era delicado, pues sufrió un infarto que la tuvo internada de gravedad en el hospital, ahora en cautiverio y con todas las revelaciones de las que se enteró por parte de su captor, empeoró. 

Para poder tranquilizarla, Mateo le pidió ayuda a Antonia, quien ha estado colaborando secretamente con él. Ella fue la encargada de sedarla, pero al parecer, la tensión fue demasiada para la "nonna", pues al volver a la cabaña, Mateo la vio inmóvil y preguntó: "¿Se murió?"

Los fanáticos están divididos. Algunos realmente creen que "Lulú" falleció, mientras que otros apuestan a una estratagema de María Luisa con Antonia para engañar a Mateo

¡Revisa sus comentarios!