Antes de morir, María Luisa fue forzada a firmar unos papeles que no pudo leer. Gaspar fue quien ayudó a redactar el escrito que modifica el testamento de la madre de Agustina, pero ahora, todo puede ser descubierto.

Diego decidió volver al bufete de abogados y recuperar lo que es legítimamente suyo. Así, decidió analizar los documentos relacionados con María Luisa, pero como muestra el avance del próximo capítulo de Verdades Ocultas, ninguno estará dentro de la carpeta.

Alarmado, investigará lo que sucedió mientras estuvo excluído de la oficina, para darse cuenta que Gaspar ha estado falsificando su firma para tratar de apoderarse de todo lo que es suyo. 

Los seguidores de la teleserie de Mega quedaron expectantes sobre lo que sucederá con esta revelación, ya que muchos esperan que Diego integre la lista negra de Mateo y se convierta junto a la secretaria Solange en las próximas víctimas.

Otros especulan cuál es el plan detrás de esto, y piensan que el posible matrimonio con Olivia es la estrategia del hijo de Eliana para ser el dueño de la herencia, y lograr dar un golpe más a Cristóbal. 

¡Revisa sus reacciones!