Los capítulos más recientes de Verdades Ocultas han hecho sufrir a los seguidores de la teleserie y que día día siguen esta exitosa historias. Es que tras la muerte de María Luisa, nadie esperaba que murieran dos polémicos personajes tan pronto. Sin embargo ocurrió...Y en el capítulo de este jueves fuimos testigos del trágico accidente automovilístico que le costó la vida a Samanta y Diego.   

La pareja viajaba en el auto de Diego, cuando al acelerar el padre de Julieta y Gaspar perdió el control del vehículo ya que según alcanzó a decir tenía los frenos cortados, por lo que terminaron desbarrancándose. Más tarde, la policía informó la muerte de ambos a sus cercanos, que tras recibir la noticia, especialmente Gaspar, rompieron en llanto.

Las escenas conmovieron a los seguidores de Verdades Ocultas que no podían creer la muerte de Samanta, uno de los personajes más queridos de la historia. Las reacciones de la muerte de Samanta y Diego se tomaron las redes sociales y donde se expresó la pena que muchos sentian.

Por otro lado, los fans de la teleserie aplaudieron la interpretación del actor Cristián Arriagada, quien da vida a Gaspar, ya que mostró su lado más sensible al llorar desconsoladamente por la muerte de su madre. Revisa a continuación las mejores reacciones tras la muerte de Samanta y Diego.