Antonia es uno de los nuevos personajes que se incorporan a la temporada final de Verdades Ocultas. La psicóloga llegó del sur para ayudar a Mateo, su amante, a llevar a cabo la venganza en contra de los enemigos de su madre. 

Pero pese a que está profundamente enamorada de él, no comparte al pie de la letra su forma de hacer "justicia". Ya lo demostró en el secuestro de María Luisa, en el cual no quiso estar involucrada y ahora, los seguidores de la teleserie tienen la esperanza de que ayude a Olivia como su terapeuta.

Si bien, que ambas coincidan en la consulta es producto de las maquinaciones de Mateo para tener información valiosa con la cual manipular a la joven, Antonia ya en su primera sesión con la chef le dio un consejo crucial: "Me preocupa que tus objetivos y tus acciones siempre sean en función a otros. Tú te has relegado siempre; primero tu familia, ahora Mateo. Eso no es sano"

Empoderar a Olivia es algo que le podrá traer problemas, ya que en el avance de la ficción, el hijo de Eliana llegará a increparla. ¿Podrá morir a causa de esto? Los fans de Verdades Ocultas creen que podría ser su caída en desgracia y convertirse en la siguiente víctima.

¡No te pierdas los comentarios!