Todos los planes de Mateo y Gaspar habían salido a la perfección, pero ninguno de los dos contó con la tenacidad de Rocío para investigar y llegar a la verdad.

La abogada contrató los servicios de Esteban, un detective que, hasta el momento, le mostró mediante registros en cámaras de seguridad que Diego y Samanta murieron por la intervención de terceros; no fue un mero accidente automovilístico. 

Con más información recabada, Esteban dejó un completo informe en el bufete de abogados. Sin embargo, Gaspar y Mateo lograron apoderarse de él y para su sorpresa, se dieron cuenta de lo cerca que estaban de ser descubiertos. 

No solo habían fotografías incriminatorias, sino que se realizó un perfil completo de Gaspar donde se señalan sus posibles motivaciones para estar tras la muerte de sus padres y, sobre todo, un listado de todas las llamadas telefónicas que cruzó con su amante los días en que fue atropellada Martina, el secuestro de María Luisa y el fallecimiento de Diego y Samanta. 

Esta situación dejó en suspenso a los fanáticos de Verdades Ocultas, ya que conocen bien que Mateo tiene la suficiente sangre fría para acabar con quien se convierta en una molestia para él. ¿Será que este puede convertirse en el fin de Rocío Verdugo? 

¡No te pierdas sus reacciones en Twitter!