"¿Quién murió?" fue una de las preguntas que más se replicó tras el avance del próximo capítulo de Verdades, donde una afligida Solange llorará al contarle a Rocío que alguien -a quien no nombra la secretaria- falleció. 

La abogada verá entonces una caja con una orquídea y una nueva carta de "El Santo", quien le advierte que deje de investigar para no causar más muertes. 

Esta incógnita puso a los seguidores de la ficción a teorizar de quién se trata, pero la gran mayoría llegó a la conclusión de que se trata de Esteban, el detective que Rocío contrató para investigar la muerte de Diego y Samanta, así como el secuestro de María Luisa y el atropello de su hija. 

Entre las principales razones para creer que se trata del detective, está que Mateo ya conocía su nombre completo antes de apoderarse del incriminatorio informe que había redactado para la madre de Martina.

Además, en la fiesta de matrimonio de Julieta y Benjamín, Mateo recibió un críptico mensaje en su teléfono que anunciaba un "ya está hecho"

Por último, Rocío intentó en varias oportunidades contactarse con Esteban, pero solo escuchó el buzón de voz, lo que la hizo aumentar su alarma de que algo no iba bien. 

¡Revisa los comentarios!