Pese a que Benjamín está profundamente enamorado de su esposa desde que era un adolescente, Julieta no siente lo mismo por él. De hecho, su matrimonio fue una farsa orquestada por ella, con el único propósito de estar cerca de Tomás, su ahora suegro.

Rocío sabe la verdad y aunque trató de convencer a su hijo que esta relación no tenía futuro, el joven no le creyó una sola palabra. 

Por su lado, Natalia recientemente se enteró de esta situación por la propia Rocío. La joven enfermera ama a Benjamín y está dispuesta a esperarlo por el tiempo que sea necesario, aunque al parecer, será antes de lo previsto. 

Todo se debe a que en el avance del próximo capítulo de Verdades Ocultas, Julieta nuevamente intentará seducir a Tomás, pero todo será visto por "Nati", con una oportunidad única de dejar en evidencia a la hija de Diego y Samanta.

Los fans de la teleserie quieren que la sureña grabe todo y así, contar con un registro para desenmascar a Müller, quien ha logrado salirse con la suya por demasiado tiempo. 

¡Revisa sus comentarios!