Mientras intentaba que todo volviera a la calma en una cena familiar, Mateo vivió un momento de terror: Ignacia llegó a la picada y lo sorprendió por su innegable parecido con Antonia, quien murió recientemente en manos de Gaspar. 

Pero el encuentro no fue casual. Martina desconfía del marido de su prima y orquestó todo desde las sombras para ver su reacción y esta atrevida jugada acrecentó el cariño de los seguidores de "Verdades Ocultas" por la joven criminóloga.

¿Cuál es la razón? Pese a que Mateo es el autor material de las muertes en el pasaje Nueva Esperanza, logró evadir a la ley gracias a Gaspar, quien se incriminó de todo antes de su fuga. Sin embargo, la hija de Rocío y Leonardo es una de las pocas que sospecha de él y le tendió esta exitosa trampa. 

Esta no es la primera vez que Martina da certeros pasos para dar con la identidad de "El Santo", ya que siguió a Mateo y vio cómo quemó dos diarios idénticos, sin saber que eran el último registro de las memorias de Eliana Zapata. 

Así, la joven nuevamente se granjeó los aplausos de los twitteros por poner nuevamente a Mateo contra la espada y la pared.

¡No te pierdas sus comentarios en redes sociales!