Gaspar está fuera del país con la esperanza de mantenerse lejos del alcance de la policía, pero eso no impide que siga causando el mal en el pasaje Nueva Esperanza.

El objetivo de sus ataques no es otra que Olivia, a quien marcó como enemiga luego de que Mateo desistiera de huir con él. La chef está embarazada y su bebé se convirtió en la prioridad número uno del hijo de Eliana, despertando enfermizos celos en el abogado. 

Por esta razón, comenzó a realizar silenciosas llamadas a la joven, donde solo se escucha una respiración. Sin embargo, en la última subió su apuesta y realizó una macabra amenaza sin revelar que es él. 

Olivia se quedó paralizada al escuchar el llanto de un recién nacido por el auricular, lo que despertó sus peores miedos. "¿Por qué estás haciendo esto? ¡Basta!", pidió la hija menor de Agustina. 

"Seas quién seas, esto tiene que parar. Deja de llamar a mi mujer", dijo Mateo, quien escuchó la llamada. 

Con esto, Gaspar se coronó como uno de los mayores villanos con esta cruel maniobra, sorprendiendo a los fanáticos de "Verdades Ocultas" con su cambio de profesional pueblerino a frío asesino. 

¡No te pierdas sus reacciones!