Olga no realiza ningún paso sin comunicarlo a Mateo, pero esta vez viajó hasta Caburgua sin aviso y podría traer funestas consecuencias para el plan del hijo de Eliana. 

Fue Javier quien le contó al marido de Olivia sobre las diligencias de su madre en el sur, lo que de inmediato causó la alarma de Mateo ya que podría descubrir el escondite de Gaspar: aunque la mujer es su aliada, el abogado no es santo de su devoción. 

Por esta razón, se comunicó de inmediato con el hermano de Julieta para advertirle del peligro, pero fue muy tarde para ambos, ya que Olga llegó directamente a la cabaña donde se ocultaba.

"Así que estabas acá", dijo en la puerta de entrada, dejando completamente sorprendido a Gaspar. 

Tras el fin del capítulo de "Verdades Ocultas", los seguidores de la teleserie lanzaron varias teorías sobre lo que podría ocurrir.

Una de las ideas que cobra fuerza es que la nana de Mateo intente eliminar a Gaspar, a quien culpa de la casi destrucción de su matrimonio, pues no acepta la relación amorosa entre ambos. Cabe recordar que Olga fue quien inyectó estimulantes a Martina y casi logra matarla. 

Por otro lado, Gaspar ya consumó un asesinato y casi comete otro con éxito. Por esta razón, otra parte de la fanaticada apuesta a que será él quien silencie a Olga para siempre. 

¿Qué crees que suceda? ¡Mira los comentarios en Twitter!