Ya está corriendo la Recta Final de Verdades Ocultas, la teleserie que lleva más de cinco años en las pantallas de Mega, acompañando a las familias en el horario diurno, siendo la más larga de la TV chilena.

Verdades ocultas tuvo fecha de estreno en julio de 2017, siendo la sucesora de Amanda.

La apuesta dramática comenzó centrando su historia en Laura Flores (Medel), madre soltera de dos niñas Rosita (Zabala) y Rocío (Hirane) con las que vive en condición de extrema pobreza y abandono y que dado estas circunstancias opta por tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra. Y así salvarlas a las dos. 

Sin saber que veinte años después, el destino la pondría nuevamente frente a la hija que dejó de ver y que hoy lleva por nombre Agustina (Zabala). Sin poder revelar la verdad, Laura se vió envuelta en una nueva encrucijada cuando sus dos hijas se convierten en rivales y ella debe decidir a cuál de ellas proteger y amparar. Un dilema moral que se repetirá como una gran condena.

Sin embargo, con el pasar de los años, la teleserie ha tenido mucho giros y en la actualidad, se ambienta bastantes años después de la época de la primera temporada.

Tras el salto temporal de 25 años, nuevos personajes llegaron y nuevos problemas han atormentado al pasaje "Nueva Esperanza", siendo ahora los hijos de los personajes principales de la primera temporada quienes se enfrentan a descabelladas situaciones por culpa de las verdades ocultas del pasado.

¿Y tú, que esperas que suceda en el último capítulo de Verdades Ocultas?

No te pierdas este lunes y martes la Gran Maratón de los mejores capítulos en su horario habitual y este miércoles 22 de junio a las 15:30 horas la Gran Final de Verdades Ocultas y a continuación el estreno de "Hasta Encontrarte".