Cristóbal ya había aceptado su destino en la cárcel, pero los giros en "Verdades Ocultas" no podían faltar en su gran final y en el avance del próximo capítulo, el tatuador tendrá que enfrentar una situación de riesgo. 

El hijo de Tomás y Agustina fue condenado a 15 años de presidio por la muerte de Eliana, y siendo trasladado en el furgón de gendarmería, unos sujetos armados pararán el vehículo y se lo llevarán encapuchado a un destino desconocido. 

De inmediato los fanáticos de la teleserie comenzaron a discutir quién está detrás de este secuestro y tres nombres se repitieron.

El primero fue el de Martina, ya que la hija menor de Rocío prometió que lo sacaría tras las rejas y aunque sus métodos con poco ortodoxos, siempre cumple con sus promesas. 

El segundo es el de Gaspar, ya que muchos creen que no murió en el incendio de la cabaña de los San Martín y volvió para vengarse. 

Por último, Leonardo nuevamente es un indiscutido del público, ya que muchos creen que nuevamente desafió a la muerte y vendrá a ayudar a su joven amigo. 

¿Cuál es tu teoría? ¡Mira los comentarios de los seguidores de "Verdades Ocultas"!