No solo conflictos se vivirán en "Verdades Ocultas", ya que detrás de esta potente historia llena de secretos, también hay espacio para el humor y para conocer particulares y divertidos personajes que se tomarán todas tus tardes. 

Este es el caso de Roxana (Rocío Toscano), el tiro al aire del pasaje Nueva Esperanza, una chica coqueta y el gran amor del pequeño Gonzalo Verdugo (Renato Jofré), un adolescente estudioso y el primer profesional de su familia, aunque para ella existe una sola persona en su corazón: Franco (Ricardo Vergara), un motoquero apuesto y que pololea con Rocío Verdugo (Camila Hirane). Él es parte de la familia Soto, compuesta por su padre José (Renato Munster) y su hermana Maite (María de los Ángeles García), una masajista que rápidamente se enamorará del chef que llegará a trabajar al recién estrenado restaurant del barrio, Nicolás Walker (Emilio Edwards), un mujeriego empedernido.

Pero, ¿Te gustaría saber qué es lo que estos actores aman y odian de sus personajes? MEGA.CL conversó con ellos y esto fue lo que nos dijeron.

¡Descúbrelo todo en el siguiente video!