"Maite" debe ser uno de los roles que más ha marcado "Verdades Ocultas". Es que le han sucedido una serie de acontecimientos que han calado hondo en su historia y, por supuesto, en los televidentes.

"EDUARDO" LE PEDIRÁ MATRIMONIO A "MAITE" EN "VERDADES OCULTAS"

Las muertes de su padre y hermano, saber que su gran amor es familiar de ella y ahora enterarse que su verdadero progenitor es "Mario" (Mauricio Pesutic) y no "José" (Renato Munster), por lo tanto puede tener tranquilamente una relación sentimental con "Eduardo" (Nicolás Brown), han sido solo algunos de los hechos que ha vivido el personaje de María de los Ángeles García en la exitosa teleserie diurna de Mega

"Ella tiene que digerir muchas cosas distintas, pero lo bueno de saber lo de Mario es que deja atrás la evasión a la soledad que estaba teniendo en el alcohol. Ella se reencuentra con Eduardo y retoma esta idea de poder estar juntos", señala la intérprete de "Maite".

A lo anterior, la actriz agrega que "va a volver a tener un vínculo fuerte con Eduardo y entenderá que es con él que puede tener esa familia que antes perdió y que ahora no tiene claro cuál es tras saber que su papá no es la persona que siempre pensó que era".

En ese sentido, "Maite" ha accedido a la petición del papel de Nicolás Brown de hacer una nueva vida lejos del pasaje Nueva Esperanza. "Ella ha funcionado en la tristeza y evasión, y ahora ha podido sacar su rabia, por algo enfrenta a Mario, y desde ahí se para de manera distinta en la vida y de cara a empezar algo diferente con Eduardo", destaca García sobre su rol.

"Eduardo" incluso le pedirá matrimonio, comenzando así esta nueva etapa para "Maite". "Ella necesita esto, se da cuenta de que necesita salir del pasaje para ser feliz porque todo lo que está ahí le duele... y ahí vamos a ver qué pasará", sintetiza Marita.