La venganza de "Leonardo San Martín" no se detiene en "Verdades Ocultas" y es su intérprete, Carlos Díaz, quien revela lo que está enfrentando su rol... y lo que hará en los próximos capítulos de la teleserie diurna de Mega.

EL NUEVO Y GRAN DESAFÍO INTERNACIONAL DE CARLOS DÍAZ

"Leonardo empieza a tener una lista de personas y ahora viene su hermano. Vamos a ver qué pasa con su hermano", cuenta Díaz sobre el vínculo actual de su personaje con el de Julio Jung, "Ricardo".

Cabe mencionar que el segundo se ha ido a Santo Domingo, capital de República Dominicana, y el primero ha decidido seguirlo hasta ese país del Caribe. Allá "Ricardo" espera a "Amelia" (Javiera Díaz de Valdés) con "Tomasito"... y "Leonardo" también pretende ser parte de este gran reencuentro.

"Para Leonardo es importante de que todos paguen, vengarse de cada uno y dentro de ellos la venganza contra su hermano es clave", relata Carlos, agregando que "va a ser una venganza larga, dura y que va a sorprender a los televidentes".

En ese sentido, el gran villano de "Verdades Ocultas" manifiesta que "hay que pensar que Leonardo no tiene límites, si hizo lo que hizo con su mamá (Gabriela, Teresita Reyes), esperen a ver qué puede hacer con su hermano... y con toda la rabia que siente hacia él".