La historia de dos hermanas que fueron separadas cuando niñas porque su madre vendió a una de ellas ha sido la base de Verdades Ocultas, la exitosa teleserie diurna de Mega. Y luego de una serie de desencuentros entre las dos, ya de adultas, este martes Rocío se enteró de la última gran verdad que le faltaba por saber sobre Agustina: que ella, en realidad, fue la que atropelló a Laura, es decir, a la mamá de ambas. 

LA FÓRMULA SECRETA DE CARLOS DÍAZ PARA GRABAR LAS ESCENAS DE TORTURAS DE VERDADES OCULTAS 

"Rocío finalmente se enteró que Agustina atropelló a Laura y que esa es la razón por la cual estas dos niñas se quedaron sin mamá", señala Camila Hirane, destacando que "Rocío la va a ir a enfrentar y te podría decir que ese es el verdadero fin de la relación de ellas dos. Aquí dejan de ser hermanas".

Cabe recordar que en la historia de estas jóvenes hay varias desavenencias. "Esta es la gota que rebalsó el vaso", puntualiza la intérprete de Rocío sobre este trágico hito de Verdades Ocultas. Memorables son escenas en donde, por ejemplo, este personaje encontró a su hermana en la misma cama junto a su marido, Tomás, o cuando ella descubrió que Amelia era Agustina y tiempo después -tras morir Laura- la enfrentó. 

"Ellas han pasado por muchos desencuentros y Rocío ha aguantado harto, pero con esto último no puede transar. Es tan sencillo y fuerte como 'mataste a mi mamá, eso no se perdona, aunque seas mi hermana'", declara Camila, añadiendo que "Rocío había perdonado mucho porque era la hermana que siempre quiso recuperar, entonces le aguantó mucho a Agustina, pero esto no tiene perdón para Rocío".

En ese sentido, la figura de Verdades Ocultas enfatiza en que "se da cuenta de que no es su hermana, así lo ve ella", sintetizando que "Rocío estaba, hasta ahora, cerrada ante el amor que sentía por su hermana, pero en el fondo queriéndola. En cambio, acá ella corta vínculo. Hasta ahora es 'no puedes contar conmigo', pero igual la protegía y le guardaba los secretos, Ahora, no. De aquí en adelante hay un quiebre que no tiene solución. Esto es definitivo".