En medio de un escenario muy de thriller que ha tomado Verdades Ocultas, muchos se preguntan qué pasa con la parte romática de la teleserie y, en especial, con el corazón de su heroína, Rocío Verdugo.

LA GRAN REVANCHA DE FRANCISCA GAVILÁN EN VERDADES OCULTAS

Y es su intérprete, Camila Hirane, quien se refiere a aquello, destacando, en primer lugar, que "yo creo que desde que Rocío perdió a Tomás (Matías Oviedo), entró en una etapa en la que ya no busca el amor, ella ahora busca otras cosas y de aparecer un hombre, le gustaría uno que le pueda dar estabilidad, tranquilidad, seguridad y protección".

Pero, ¿está todo cerrado con Tomás? La actriz responde que "el amor es Tomás, pero si esa puerta se cerró, ella se cerró a esa posibilidad. Ahora bien, es una puerta que se está abriendo a cada rato por cualquier motivo, pero ella intenta cerrarla".

Y en medio de esto, Hirane destaca que Rafael, el rol de Nicolás Saavedra, "es el gran compañero de Rocío y eso es importante para ella. Es como el padre de su hijo, entonces no es menor".

Finalmente, frente a la aparición de Alonso (Santiago Tupper), Camila declara que "no se sabe lo que pasará con él, es un enigma, porque acaba de llegar, pero sí se interesa en Rocío y a Rocío igual le moverá el piso porque es sensible, guapo y tiene una cosa que se identifica con ella, que estar ayudando siempre a los demás. Como que se encuentran en esa motivación... pero no sé lo que va a pasar".