Durante gran parte de Verdades Ocultas, Tomás "ha pecado de ingenuo", como destaca su propio intérprete, Matías Oviedo. Sin embargo, eso ya no será así.

CAMILA HIRANE DESCLASIFICA EL GRAN ENIGMA AMOROSO DE SU PERSONAJE EN VERDADES OCULTAS

Es que luego de lo que le ha hecho Leonardo (Carlos Díaz) a él y Tomasito, el papel de este actor tomará un vuelco. "Desde ahora en adelante habrá un nuevo Tomás", enfatiza Oviedo.

Matías agrega a lo anterior que "él ha soportado mucho durante toda la historia, que muchos personajes le mientan, lo engañen o hagan lo que quieran con él, pero una vez que se han metido con Tomasito, ya todo tiene un límite".

En ese sentido, el protagonista de la telenovela de Mega declara que "ahora veremos a otro Tomás, a uno que sacará otro lado, un lado en donde dejará de ser la víctima de las cosas y tomará otro rol".

Matías Oviedo señala que "Tomás mostrará una cara que no conocíamos de él y yo creo que se va a justificar completamente porque harto mal que lo ha pasado".

Acerca de los nuevos vuelcos de la trama, el intérprete sintetiza que "eso es lo bueno de esta teleserie, que siempre te está sorprendiendo y no sabes bien adónde te va a llevar".