La historia de Verdades Ocultas está más intensa que nunca. Es que escapando de la policía, Leonardo San Martín (Carlos Díaz) se desbarrancó; y si bien logró sobrevivir, ahora muchos se preguntan ¿qué pasó con Tomasito?

MATÍAS OVIEDO: "DESDE AHORA EN ADELANTE HABRÁ UN NUEVO TOMÁS"

Mientras todo aquello mueve la trama, los televidentes quedaron impactados con este accidente, el cual requirió un alto nivel de producción para concretar.

"Estas escenas son siempre muy importantes y se trabajan con mucho más cuidado y tiempo que otras", señala Felipe Arratia, director general de Verdades Ocultas.

El mandamás de la producción dramática agrega que "se toman todos los cuidados necesarios y grabamos en jornadas especiales". Es así como este accidente se registró durante dos noches completas -hace algunas semanas- en una zona del Cajón del Maipo.

Para todo el trabajo tanto delante como detrás de pantalla se trabajó con personal policial, bomberos y ambulancias. "Es muy entretenido grabar este tipo de escenas porque implica un alto despliegue en general y más aún cuando tu personaje es el eje de toda esta acción", declara Carlos Díaz.

El intérprete de Leonardo San Martín añade que "todo se trabaja muy minuciosamente, desde los textos que uno prepara hasta el maquillaje que se utiliza, porque nada puede quedar al azar y todo debe salir muy bien".

Matías Oviedo señala, por su parte, que "todo lo que pasa aquí es clave para todo lo que viene en la historia y los nuevos cursos que tomarán algunos personajes, por lo que estas escenas son muy relevantes no solo desde el nivel de la producción, sino a que nivel de guión. Prepárense porque esto se pone aún más intenso".

A continuación, revisa la reciente escena donde Leonardo sufrió un terrible accidente.