Nicolás Walker es de los papeles que se mantiene desde el comienzo de Verdades Ocultas, el mismo que ha tenido una evolución y madurez en pantalla... y que próximamente lo llevará a otro paso.

¿CÓMO SE HIZO EL ACCIDENTE QUE CAMBIARÁ EL CURSO DE VERDADES OCULTAS?

El intérprete de este rol, Emilio Edwards, detalla que "como actor, me parece muy interesante el viaje que ha tenido este personaje. En el fondo, es muy bonito experimentar este proceso de cambio, desde un chico mucho más metido en las adicciones y en las relaciones superficiales o por conveniencia a padecer de ellas, en una especie de luto, en donde mueren muchos de sus aspectos superficiales y adictivos y que lo llevaron a tocar fondo con su sobredosis y en todas las relaciones que se frustraron", a lo que agrega que "son esos mismos dolores los que lo hacen cambiar, madurar y tener una nueva perspectiva".

En ese sentido, la figura de la teleserie de Mega relata que "sin estar buscando desde esta nueva plataforma en que se encuentra, hay una disponibilidad distinta para recibir a otra persona".

Bajo ese escenario, el actor manifiesta que "yo creo que él ni siquiera es consciente de lo que se viene, porque ha estado muy enfocado en su amigo (Tomás) y en los problemas que han pasado alrededor de él. Pero, a la vez, eso mismo le ha dado el espacio para madurar, para darle una vuelta a su manera de relacionarse con las personas y las mujeres, especialmente, entonces va a llegar alguien que lo va a cautivar desde su nuevo espacio".

Emilio Edwards destaca que todo esto será "desde un lugar más maduro, más tranquilo, más genuino y más verdadero", sintetizando que se involucrará con "una persona muy distinta a él y a todas las mujeres con que se ha relacionado antes".

A continuación, te invitamos a revivir algunas escenas de Verdades Ocultas con parte del pasado de Nicolás.