Alonso Toledo forma parte de los últimos personajes que entraron a la historia de Verdades Ocultas, el cual es desarrollado por el actor Santiago Tupper.

LOS TERRIBLES Y MALOS MOMENTOS QUE SE AVECINAN PARA EL AMOR PROHIBIDO DE VERDADES OCULTAS

Un rol que apareció en la trama de la telenovela diurna de Mega para salvar a Ricardo (Julio Jung Duvauchelle) y que luego ha ido cobrando más protagonismo capítulo a capítulo.

"Yo lo he pasado muy bien haciendo esta teleserie, a varias personas ya conocía del equipo y a las que no, ya hemos estrechado nuestros lazos y ha funcionado todo muy bien", declara Tupper, añadiendo que "ha sido una muy buena experiencia y muy bueno todo, de verdad".

Acerca de la recepción que ha tenido su papel por parte de los telespectadores, el actor cuenta que "esta etapa (con el personaje ya en pantalla) es mucho más entretenida, porque uno puede ir mirando la pega y teniendo, además, el feedback de la gente, que ha sido muy bueno. Y eso me tiene muy contento y muy motivado".

Y uno de los puntos que destaca Santiago es que "Alonso entra como un personaje muy misterioso y mucha gente llegó a pensar que era un malvado más de esta teleserie... pero finalmente no era así, por lo tanto ha sorprendido bastante".

En ese sentido, Tupper señala que "creo que se ha tratado muy bien a nivel de guión y de las expectativas que generó, porque muchos pensaron un rumbo de Alonso y resultó ser otro. Eso es lo entretenido de esta teleserie, que siempre te sorprende".