Leonardo San Martín pasó a ser el foco de atención de Verdades Ocultas en los últimos meses, un villano de tomo y lomo que tiene características muy especiales que al público le han gustado. Y Carlos Díaz, su intérprete, desmenuza una de ellas.

EL PERSONAJE QUE TODOS PENSARON QUE IBA A TENER OTRO RUMBO EN VERDADES OCULTAS

“Ha sido muy especial, porque este personaje yo lo he tratado de hacer con una ironía y eso creo que ha sido clave”, destaca el actor.

En ese sentido, Díaz manifiesta que “no le he puesto una cosa muy dura, como de malvado y pérfido y donde no haya este juego de humor y humanidad. No, definitivamente yo quise ponerle una humanidad. Es un psicópata, entonces traté de llevarlo a ese mundo de la psicopatía y con ironía… y eso la gente lo agradece muchísimo”.

Carlos agrega a lo anterior que “la gente me manda mensajes en redes sociales que lo pasa muy bien con este personaje y ellos mismos me dicen `no entiendo porqué estoy queriendo a este personaje que es tan malo y hace tantas cosas, pero me da risa y lo paso bien y lo extraño´. Y para mí eso es muy gratificante también, porque se ha cumplido un poco la visión que tenía del personaje".

Acerca de cómo llegó a ponerle ironía a Leonardo, Carlos Díaz cuenta que “fue creciendo a través del tiempo, porque en realidad sentía que era súper duro, entonces yo fui creándolo en el set, fue que sentía que había que hacer eso y los directores me impulsaron, nunca me dijeron que no. Es así como yo empecé a investigar e indagar por ese lugar como actor y eso empezó a transformarse, a tener un humor y a tener esa ironía que también es una ironía que jode, que al otro personaje le molesta. Y eso fue gustando y se quedó”.