En 2018, Carlos Díaz cumplió 25 años trabajando en televisión, desde que debutara en Canal 13 con la teleserie Champaña, hasta el súper villano que hizo en Verdades Ocultas, Leonardo San Martín, el cual recientemente falleció.

FRANCISCA GAVILÁN Y LO QUE VENDRÁ PARA ELIANA: "ELLA VIENE A EXTERMINAR"

"Claramente este es un personaje que me encantó hacer y, en especial, porque significó hacer algo distinto en telenovelas. Yo siempre había hecho personajes buenos o nobles y aquí me pasé al lado de los malos y con todo", declara el actor.

Y tras Verdades Ocultas, ¿qué viene para Carlos Díaz? El intérprete responde que "estoy viendo qué proyectos voy a tener para este 2019. Estoy abierto a lo que venga y hay conversaciones".

Consultado por si le gustaría hacer a otro malvado, el ex protagonista de Amanda contesta que "sí, pero yo creo que otro tipo de villano, ya no un psicópata, sino que habría que buscar desde otro lugar. Empezar a repetirse no es bueno y uno como actor necesita un desafío nuevo en cada personaje que uno hace. Así como fue Amanda y luego Verdades Ocultas, dos personajes totalmente diferentes".

Cabe mencionar que Carlos Díaz terminó de grabar Verdades Ocultas en diciembre pasado y enero partió a hacer clases de actuación a Egipto. "Fui a hacer clases a la Academia de las Artes de El Cairo, era mi segunda vez en eso y fue excepcional. Yo lo pasé muy bien y me quisieron mucho... y en septiembre habrá otra patita de eso", relata al respecto.