Es un poco evidente. Se nota en las miradas, en la disposición y la alegría que Belma le muestra al nuevo trabajador de la carnicería de los Verdugo. Belma muestra un interés indudable por Francesco pero pocos sabían lo celosa que podría llegar a ser.

En el último capítulo vimos que la compañera de Alonso no pudo tolerar ver al napolitano junto a su ex pareja, Roxana, con quien estaba hablando, nada más. Un hecho fortuito que hizo enojar a la mujer que vino de Turquía... pero todo se arregló cuando María Luisa le dijo que el italiano hablaba maravillas de ella.

ESTAS SON LAS DOS ESCENAS CON LAS QUE LOS SEGUIDORES DE VERDADES OCULTAS SE RIERON A CARCAJADAS

Los ojos de Belma brillan con el hombre que sigue enamorado de Angélica, pero ella ya le dijo a María Luisa la gran condición para tener a alguien: solo se puede emparejar con un musulmán. ¿Qué podría hacer la gran cocinera para encantar al otro inmigrante del pasaje Nueva Esperanza?

Algunos dicen que podría cantarle reguetón, ya que Francesco es amante de la música caribeña, también podría seguir sorprendiéndolo con sus platos árabes que tienen a todos con ganas de más, sino renunciar a su dogma. ¿Qué tiene que hacer Belma para conquistar a Francesco?