Bastante mal lo ha pasado Angélica en Verdades Ocultas luego de que decidiera involucrarse sentimentalmente con Francesco. Sin embargo, después de que su hija descubriera que su papá es amante de Raquel y que ella le contara esta verdad, las cosas empiezan a estar mejor para esta mujer.

¿QUÉ VIENE PARA CARLOS DÍAZ LUEGO DEL GRAN FENÓMENO DE LEONARDO?

María José Necochea, la actriz que personifica a este personaje, detalla que "Angélica lo ha pasado muy mal, ha sufrido mucho y se aleja de Francesco pensando en el bienestar de su familia, sin saber que Samuel la engañaba".

La intérprete manifiesta que "es heavy todo esto para Angélica, pero de aquí en adelante Angélica va a tener un cambio radical".

Es así como en el capítulo de hoy ya se puede apreciar -en el avance- que la mujer le pedirá el divorcio a Samuel.

"Se va a separar y lo que va a hacer ella es que va a volver a ser autónoma... y ese es el tremendo logro que Angélica va a tener en la vida", adelanta Necochea, agregando que "hay que pensar que ha sido una mujer que toda su vida ha estado relegada a su marido y su familia, por lo que independizarse de eso será algo gigantesco para ella y que le hará muy bien".