Hace algunos capítulos de Verdades Ocultas, pudimos ver una escena en donde se reencontraban en pantalla los actores Carlos Díaz y Carmen Zabala. Pues bien, ¿Sabías que esta dupla de intérpretes formó una gran amistad haciendo esta teleserie?

CAMILA HIRANE: "ROCÍO SE METE EN UN GRAN PROBLEMA"

"Creo que somos muy afortunados de haber podido entablar una amistad, de haber logrado la complicidad que tenemos", señala Carmen Zabala, agregando que "yo lo quiero muchísimo y aprendí muchísimo trabajando con él. Es un seco y un gran compañero".

Por su parte, Carlos Díaz destaca que "con la Carmen se formó un lazo muy rico y entretenido porque dentro de todas las escenas dramáticas que teníamos, cada uno sacaba su humor y hacíamos menos terribles esas escenas detrás de cámaras. El humor definitivamente nos unió".

En ese sentido, el actor detalla que con Zabala "nos reímos bastante", a lo que ella añade que "los dos somos buenos para echar la talla, entonces lo pasamos muy bien. Es que desde la primera escena que hicimos click, era una talla para allá y otra para acá".

Díaz relata, además, que "trabajar con Carmen es excelente. Es extremadamente profesional Y tiene propuestas como actriz, y, como te decía, nos reímos mucho y también no paramos de hablar".

Acerca de la escena que se vio hace pocos capítulos de Verdades Ocultas en donde se volvían a ver las caras en un sueño de Agustina, Carlos cuenta que "había echado de menos trabajar con ella", a la vez que Zabala confiesa que "fue un bonito reencuentro".

Eso sí, en medio del tiempo en que no coincidieron en las grabaciones de la telenovela de Mega, de todas maneras, mantuvieron el contacto. La actriz da a conocer que "seguimos sabiendo el uno del otro, hablamos algunas veces y me ayudó en un par de consejos que le pedí en la vida... y hablamos de las guaguas, la familia y todo eso también que nos conecta".