Verdades Ocultas es todo un éxito en la pantalla de Mega... y sus personajes también, como, por ejemplo, el que interpreta Cristián CarvajalSamuel Diez, uno de los villanos que irrumpió fuertemente en la historia en los últimos meses.

LA RAZÓN QUE LLEVÓ A QUE CARLOS DÍAZ Y CARMEN ZABALA SE HICIERAN AMIGOS EN VERDADES OCULTAS

Pero no se trata de un malvado más, sino que uno bien especial, el que incluso ha logrado generar cariño en el público.

Cristián Carvajal desclasifica los detalles de este papel, partiendo por destacar que "es un villano que no había hecho nunca, un villano querible porque uno puede reírse con él y de él".

Su intérprete manifiesta que "Samuel es manipulador, se sabe poderoso, abusa de su poder, compra a la gente y es inescrepuloso, pero tiene una ironía y humor negro que, al parecer, a la gente le atraen y lo vuelve más cercano", añadiendo que "no es un personaje para temer, pero sí para aborrecer". 

Bajo ese contexto, la figura de Verdades Ocultas señala que "el humor está dado por lo políticamente incorrecto en ese lugar de poder y desde ahí que lo he trabajado con ironía, humor negro, algo de cómic y pasando los límites. De hecho, varias veces me han tenido que bajar porque se puede llegar a pasar".

Respecto a cómo lo ha desarrollado en el día a día, el ex Nicanor Pereira de Perdona Nuestros Pecados cuenta que "viene el guión, pero leyéndolo o en los ensayos le agrego cosas, le añado bromas o tips que se me ocurren y así se ha ido configurando este ser bien especial y este villano distinto a otros".

Crstián Carvajal sintetiza que la recepción de los televidentes ha sido muy buena, "la gente es súper cariñosa y ha recibido súper bien el trabajo. Pasa que se ríen mucho y lo encuentran malo, un personaje villano, pero lo pasan bien con él".