Cuando comenzó Verdades Ocultas, María Luisa Guzmán era uno de los personajes malvados de la historia, una mujer que trataba mal a su entorno familiar, partiendo por su hija adoptiva, Agustina Mackenna. Pero ha pasado el tiempo y todo eso quedó totalmente en el pasado, al punto de que el rol de Viviana Rodríguez hoy es uno de los más nobles de la teleserie diurna de Mega.

CAMILO CARMONA Y EL NUEVO PERSONAJE QUE LLEGÓ A VERDADES OCULTAS: "DE MARCO PUEDEN ESPERAR MUCHAS COSAS"

Amiga de sus amigas y muy preocupada de quienes le rodean en el pasaje Nueva Esperanza, María Luisa ha calado fuerte en la trama desde este otro lado y hasta sus gestos como la levantada de brazos y manos y su "oye, oye, oye" la transforman en la actualidad en uno de los roles más queribles de la producción dramática que se emite todos los días a las 15:30 horas.

¿Cómo trabajó la actriz esta gran evolución de su papel? “Yo le tengo mucho cariño a esta historia y a este personaje, y cuando uno le tiene mucho cariño a los personajes, eso se nota”, responde Rodríguez, destacando que “yo le tengo mucho cariño desde el principio, desde sus errores, desde su estupidez, desde que tomaba mucho… y eso va empatizando con el cariño que uno le pone. Y el grueso es la historia, lo cual me ha ayudado mucho”.

“Fue curioso el cambio que tuvo, pero es parte de la evolución que van teniendo las personas, que aprenden y cambian desde sus errores; y esto se dio así y yo creo mucho en el guión y me guio de él para llegar a hacer lo yo soy capaz de hacer. Definitivamente creo que esto es un trabajo en conjunto”, enfatiza la ex figura de apuestas como Eres Mi Tesoro y Sres. Papis.

Viviana añade a lo anterior “además, recibo mucho cariño afuera por este personaje, infinito, entonces me ha gustado y siempre vuelvo a ella con mucho cariño. De verdad que es bello, bello, bello lo que pasa. Yo creo que siempre me pasa que la gente me dice cosas lindas en la calle, pero ahora es una belleza única”.