Cristián Carvajal tomó, desde hace algunos meses, uno de los roles de villano de Verdades Ocultas, el del empresario Samuel Diez. Pero en las últimas semanas este personaje ha mostrado otra faceta: la de ser un gran seductor.

JUAN FALCÓN REVELA CÓMO NACEN LAS FRASES, CANTOS Y BAILES QUE HACEN ÚNICO A FRANCESCO

Porque de ser el marido de Angélica, luego se descubrió su gran lazo sentimental con Raquel y recientemente se supo que tuvo un amor en el pasado con Eliana. Es decir, tres grandes mujeres en la vida de este hombre.

“Es divertido eso de ser como el 'galán maduro', yo simplemente no me lo creo y son aristas que vamos descubriendo del personaje”, señala Cristián Carvajal.

A lo anterior, agrega, entre risas, que “encuentro bastante noble que pongan a una persona calva en un personaje como éste. Estamos arremetiendo los pelados. Yo no soy el único, también está Andrés Velasco y de seguro deben haber otros por ahí”.

Acerca de las historias amorosas de su rol en Verdades Ocultas, el actor detalla que “con Angélica ya está todo cerrado, es un capítulo cerrado por fuera; con Raquel hay una gran complicidad y es que los dos tienen formas de ser muy parecidas; y con Eliana vamos a ir descubriendo que hay muchas cosas que los unen y que el pasado podría estar más vivo que nunca”.