"Es un personaje muy especial, único, que tiene una historia de vida que la lleva a muchas emociones y eso claramente es muy rico de interpretar", señala Javiera Díaz de Valdés, quien personifica a Agustina Mackenna en Verdades Ocultas.

CAMILO CARMONA HABLA DE MARCO: "DE ÉL PUEDEN ESPERAR MUCHAS COSAS"

Cabe mencionar que justamente esta semana, Agustina -junto con Ricardo- volvió al pasaje Nueva Esperanza y con todo lo que eso implicó: grandes recuerdos del pasado.

"Es un desafío hacer a este personaje, ya que es súper extremo y más aún porque antes estaba hecho por otra actriz", confiesa Díaz de Valdés.

En ese sentido, la intérprete cuenta que "obviamente que tomé referencias de la Agustina de la Carmen (Zavala), pero también fui construyendo una nueva etapa del personaje, ahora conmigo; y estoy contenta con los resultados".

Díaz de Valdés sintetiza que "gracias a Agustina he aprendido un montón y he crecido como actriz, así que solo tengo palabras de agradecimiento para este trabajo. Y hay que estar preparados porque vienen muchas más sorpresas todavía con este personaje".