Difíciles momentos son los que vive Javiera Diez por estos días en Verdades Ocultas. Es que luego de haberse casado con Gonzalo Verdugo y haber estado en luna de miel, la joven volvió al pasaje Nueva Esperanza con problemas de salud, los cuales recientemente se supieron de qué se trataban.

LOS TRES DETALLES -NO REVELADOS- QUE LE PERMITEN A ANDREA ELTIT HABLAR FÁCILMENTE COMO BELMA

A la hija de Angélica y Samuel le diagnosticaron una falla renal y ahora debe someterse a una resonancia para determinar en qué estado se encuentra esta falla y qué pasos deben seguir al respecto.

"Es muy triste todo lo que le sucede a la Javiera. Al fin podía empezar a disfrutar su amor con Gonzalo y le pasa esto", señala su intérprete, María Jesús Miranda.

A lo anterior, la actriz añade que "ella se entera que tiene un problema a los riñones, pero dará la pelea. No se quedará de brazos cruzados".

Miranda destaca que "la Javiera sale de una para entrar a otra. Hace poco estuvo todo el tema de la Roxana y ahora se viene esto. De verdad que es súper inesperado lo que le ocurre... y lo que se puede decir es que este es el comienzo de algo muy difícil en su vida. Se viene un camino muy complejo para ella".

María Jesús sintetiza que su rol "tiene mucho miedo y todo lo que le sucede será una gran prueba para ella".