Al principio eran inseparables. La Roxy y Gladys Núñez eran la sensación del pasaje Nueva Esperanza, ambas derrochaban su coquetería con los hombres que merodeaban en el pasaje. Así fue como Gladys conquistó a Mario y Roxana intentó con José y Franco Soto. 

Luego Gladys murió y Roxana se fue a Europa... pero tras su regreso a Chile vimos a una mujer distinta, madura, que fue en busca de Gonzalo. Pero todo cambió cuando llegó Raquel al pasaje: la verdadera madre de Roxana. 

¿VENGANZA? ESTA ES LA TEORÍA QUE SURGIÓ ENTRE LOS SEGUIDORES TRAS LA MUERTE DE ROXANA

Fue así como 'Yoya' Bresky y Rocío Toscano fueron inseparables en esta aventura llamada Verdades Ocultas, es por eso que cada actriz utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de la inolvidable Roxy.

"Te extrañaré Roxy ?? gracias por tanto ? ?#verdadesocultas", escribió la actriz que interpretó a Roxana. Mientras que Carmen Gloria Bresky escribió: "Roxy nooo ?? espero que te encuentres con la Bombi... y con José..y con Laura.. y con Franco y con ... jajja Te quiero bebecita ??@rociotoscanoactriz , de que lo pasamos bien ...lo pasamos bien ?".

¡Mira las publicaciones a continuación!