Rocío Toscano dice que andar en bicicleta es un estilo de vida en ella y eso lo quiere potenciar tras su salida del elenco de Verdades Ocultas.

ESTAS SON LAS IMPRESIONES DE ROCÍO TOSCANO TRAS LA MUERTE DE LA ROXY

“A los 7 años, para una Navidad, me regalaron mi primera bicicleta y desde ahí que no he dejado de tener una y recorrer todo en bici”, señala la actriz, añadiendo que “aquello me interesa unirlo con mi pasión por viajar siempre al sur”.

Es así como prepara “Bicitando Chile”, un proyecto pensado para emitirse en alguna plataforma a definir y que consiste en recorrer en bicicleta el país. “Quiero recorrer Chile en bicicleta y la idea es transformarnos en la primera guía turística pedaleable de Chile”, adelanta la intérprete.

Según cuenta la mujer que dio vida a la Roxy en Verdades Ocultas, ya ha recorrido en bicicleta el embalse El Yeso y el lago Llanquihue. El objetivo es ir ganando experiencia para ir dándole más forma a este proyecto.

Por ejemplo, adelanta que próximamente quiere hacer una cicletada para mujeres al cerro San Cristóbal y que en julio la idea es ir al Valle del Elqui, para disfrutar del eclipse de sol que habrá en esa fecha.