Un nuevo y gran reencuentro se dio en el episodio de este miércoles de Verdades Ocultas. Es que Rocío y Agustina se volvieron a encontrar... ¿y qué implicará esto en la historia que se exhibe de lunes a viernes a las 15.20 horas por las pantallas de Mega?

¡ESTO ES LO QUE MÁS LE GUSTA A CAMILA HIRANE DE SU PERSONAJE EN VERDADES OCULTAS!

Carlos Oporto, jefe de guiones de la telenovela diurna, destaca que "la gran vértebra sigue siendo la relación entre las hermanas. Ellas tuvieron un breve acercamiento antes de que Agustina escapara con Leonardo y fingiera su muerte. Desde ese momento, todo ha ido cuesta abajo y hoy están más distanciadas que nunca".

A lo anterior, el guionista añade que "Agustina espera contar con el apoyo de su hermana para encontrar a Tomasito, pero para Rocío su historia con ella está cerrada. La aborrece".

En ese sentido, Oporto señala que "el reencuentro va a abrir heridas en la mayor de las hermanas, y esta vez se cambian los roles. Ahora es Rocío la que no quiere saber nada de ella. Por su parte, Agustina necesita que Rocío esté bien para que pueda ayudarla a encontrar a su hijo", sintetizando que "el apoyo que le dará en un comienzo será desde su propio interés, pero eso cambiará con el correr de la historia, cuando vayan descubriendo que tienen una enemiga en común: Eliana".