Al igual que su hermano, Eliana ha movido los hilos para quedarse con todo el poder en Verdades Ocultas. Ahora, vive en reino y majestad con lo que siempre quiso:  la herencia de Rafael, en la casa donde vivió Rocío, con su sobrino y con el hombre de quien se enamoró, Tomás.

SEGUIDORES DE VERDADES OCULTAS TEMEN POR LA VIDA DE AGUSTINA

Para llegar a convertirse en la gran villana de Verdades Ocultas, Eliana tuvo que recorrer un camino oscuro, minucioso, calculador, en el que nadie se diera cuenta de su plan, el cual desarrolló durante años. ¿Qué hizo Eliana para convertirse en lo que llegó a ser hoy?

 

SECUESTRAR A TOMASITO

Tras la muerte de Leonardo, Eliana tomó las riendas de su mentor y tomó la decisión de esconder a Tomasito sin que Agustina supiese de la verdad. Se lo dejó a cargo de Marco su gran amor. Es más, Eliana en un minuto le mostró a Agustina que su hijo estaba vivo lo que desató su locura. 

 

GANAR LA CONFIANZA DE RAFAEL

Calculadora como su medio hermano Leonardo, Eliana se hizo muy cercana a Rafael. El abogado le dio toda la confianza necesaria para que Eliana pudiera desenvolverse sin problemas en los asuntos de la familia y ella supo aprovecharlo al máximo. Tanto así que se terminó quedando con todo. 

 

PONER A TOMÁS EN CONTRA DE ROCÍO

El mismo día en que Tomás fue condenado a cinco años de prisión, Eliana le contó que él era el verdadero padre de Benjamín. Desde ese minuto Tomás pasó a ser parte de la vida de Eliana a tal punto de que ella se terminó enamorando de él. Una relación que permaneció escondida por años y ahora viven juntos en la casa de Rafael. 

 

FINGIR UNA RELACIÓN CON SAMUEL

Para mantener las confianzas con su entorno, Eliana fingió por años una relación con Samuel. Ella seguía enamorada de Marco aunque terminó por enamorarse de Tomás. Esto le sirvió para que Samuel la apoyara en el juicio en donde hundió a Rocío.

 

ARREGLAR UN JUICIO PARA HUNDIR A ROCÍO

Cuando llegó el momento de dar la estocada a Rocío, Eliana no titubeó. Quedó más que claro que la hermana de Leonardo tenía todo bajo control para derrotar a Rocío en el juicio a base de evidencias irrefutables. Fue así que se quedó con Benjamín y más adelante con toda la herencia de Rafael. Más encima, para asegurarse el triunfo, vimos que la villana tuvo una relación íntima con el juez que revisó el caso. 

 

MANIPULAR A VALENTINA Y... DESHACERSE DE ELLA

Valentina pilló a Eliana con las manos en la masa, sacando las cámaras espías que instaló en las oficinas de Rocío. Es por eso la reclutó y la manipuló a tal punto que la abogada pudiera vengarse de las hermanas Mackenna, y Agustina resultó ser víctima de esta locura. Sin embargo ahora, Eliana se deshizo de su títere.