Fue el año 2017 cuando Verdades Ocultas comenzó su historia. Un primer capítulo que nos mostraba cómo dos hermanas eran separadas durante su infancia luego de que su madre haya vendido a una de ellas. 

Pero bien sabemos que la historia continuó y sigue para el año 2020. Pero no podemos dejar pasar las veces en que Verdades Ocultas nos dejó con la boca abierta el año 2019. Es por eso que acá seleccionamos los mejores momentos del año. ¡Revísalos a continuación y vota por tu favorito!

 

LA MUERTE DE LEONARDO

Fue a principios de este año, a fines de enero, cuando Tomás cegado por su venganza le disparó a destajo a Leonardo pensando en que había matado a su hijo Tomasito. Esto le costó 5 años de libertad a Tomás. 

 

LA INESPERADA MUERTE DE ROXANA

Para ganarse el amor de su padre, Roxana decidió darle su riñón a su hermana Javiera. Pero nadie pensó que tras la operación ella dejaría de existir salvándole la vida a su hermana. 

 

AGUSTINA SE VUELVE A MIRAR SU ROSTRO

Agustina se volvía a operar el rostro tras una terapia de años para recuperar su sanidad mental. Es así que nuestra "Queen Agustina" regresaba para volver a Chile con la misión de encontrar y recuperar a su hijo. 

 

LA EUTANASIA DE RAFAEL

Rocío cedió a las incansables peticiones de su marido quien sufría las consecuencias del ELA, enfermedad que lo fue matando lentamente tras pasar los años. Así fue como Rocío acompañó a su marido a Holanda para despedirlo eternamente. 

 

ROCÍO "EMPUJÓ" A ELLIANA POR LAS ESCALERAS

Rocío no media sus consecuencias, estaba pasando por uno de sus peores momentos y veía con sus propios ojos cómo Eliana la traicionaba sin ningún sentido. Fue así que, en estado de ebriedad, Rocío cayó en el juego de Eliana y "la empujó" de las escaleras. 

ELIANA GANA EL JUICIO CONTRA ROCÍO

Un juicio absolutamente arreglado y planificado contra Rocío. Eliana no titubeó ni un milímetro para hundir a la abogada con argumentos contundentes y para de esa forma quitarle la tuición de Benjamín. 

EL ACCIDENTE DE ROCÍO Y BENJAMÍN

En un acto desesperado por escapar de Chile con su hijo Benjamín, Rocío sufrió un accidente en auto que casi termina dejándola sin vida. La abogada estuvo cinco meses en coma. 

LA LOCURA DE VALENTINA Y LOS RECUERDOS DE AGUSTINA

Valentina, en su sed de venganza, llegó con pistola en mano a amenazar a las hermanas Mackenna. Quien se llevó la peor parte fue Agustina, quien recibió una bala en el abdomen. Pero en ese mismo instante, recordó todo el pasado: sabe que Eliana y Marco fueron quienes secuestraron a su hijo. 

 

LA MUERTE DE VALENTINA

Otra vez Eliana sacó del camino a un nuevo obstáculo de su vida, Valentina sabía varios de los delitos que había cometido la hermana de Leonardo y por lo mismo ya no podía seguir con vida. La abogada no pudo preever la situación. Marco para vengarse de su ex pareja grabó este crimen. 

 

LA DESPEDIDA DE SAMUEL

Sin lugar a dudas, Samuel Diez, fue uno de los personajes más queridos en Verdades Ocultas. Ayer finalmente partió a Brasil junto a su nieta, Javiera, María Angélica y el legendario Gonzalo, quien se subió a último minuto. ¡Mucha suerte a la familia Diez! (Snif)

¿Cuál crees que fue el hito más impactante de Verdades Ocultas este 2019? ¡En Mega.cl te invitamos a votar!