Verdades Ocultas comenzó su historia en el año 2017 y, hasta ahora, se contabilizan 628 capítulos al aire. De esta manera, se convirtió en la teleserie más larga en la historia de Chile. Ahora, que han pasado más de dos años y medio desde su primer capítulo, son muchos los personajes que han muerto dentro de la trama y hoy queremos saber a cuál de ellos extrañas más. 

¿LOS RECUERDAS?

1.- Rodolfo Mackenna: jugó un papel fundamental en la historia porque era el padre adoptivo de Agustina. Fue diagnosticado de cáncer estomacal grave y, justo cuando su hermano Pedro Mackenna regresó, le dio un fuerte infarto y perdió la vida.  

2.- Pedro Mackenna: fue el segundo en morir luego de ser impactado con un objeto de metal en la cabeza por Agustina Mackenna, quien buscaba defender a su madre Laura. 

3.- José Soto: Tras la muerte de Pedro, Isabel Mackenna hizo lo posible por vengar a su marido. Esta fue la razón por la que asesinó a José Soto, para así causarle un gran dolor a María Luisa, con quien mantenía una relación estable. 

4.- Maruja: La partida de José Soto dejó en muy mal estado a Maruja, quien sufrió un accidente cerebrovascular que la dejó muy grave. En este proceso, apareció su hijo Eduardo quien la cuidó hasta su muerte.

5.- Muriel Droguett: fue una de las grandes aliadas de Leonardo y sabía todos sus secretos. Esto le costó caro ya que Gabriela -madre de Leonardo- tuvo que acabar con su vida para que los secretos de su hijo no fueran revelados. 

6.- Gladys Núñez: Uno de los momentos más dolorosos para el pasaje. Su muerte ocurrió después que la "Bombi" diera a luz a su hija. Un golpe fuerte para todas la familia y sobretodo para Roxana, a quien le costó mucho salir adelante sin su madre. 

7.- Franco Soto: Murió pensando que María Luisa lo estaba engañando con Ricardo, por lo que al dejar el departamento de ‘Lulú’, y en medio de su molestia, perdió el control de su motocicleta y chocó contra un camión perdiendo la vida de inmediato. 

8.- Gabriela Marín: la muerte más trágica de Verdades Ocultas ya que fue asesinada por su propio hijo Leonardo, luego de enterarse que su madre le estaba mintiendo sobre la identidad de Agustina Mackenna. 

9.- Laura Flores: La madre de Rocío y Agustina muere de una forma trágica. Primero queda paralítica tras haber sido atropellada por su hija menor. Tiene que vivir por largo tiempo sin poder comunicarse y, luego de varios malos momentos, falleció tras encontrarse con Leonardo, quien le provocó una crisis fulminante.

10.- Leonardo San Martín: Su fin llegó cuando secuestró a Tomasito ya que, cuando estaba corriendo para huir, se cayó de un barranco y logró sobrevivir. Pero su muerte llegó después cuando Tomás se enteró que seguía vivo y decidió hacer justicia con sus propias manos. 

11.- Roxana: quizá uno de los personajes más queridos por los fieles seguidores de Verdades Ocultas. A pesar de haber sido "mala" durante la historia, murió por un "gesto de amor". Fue durante una operación de trasplante de riñón para su hermana Javiera, que perdió la vida, dejando un gran vacío en cada uno de los personajes de la trama. 

12. Rafael Silva: Llegó a cumplir un rol no menor en la vida de Rocío. En la transición de su dolorosa separación con Tomás, el abogado potenció su vida profesional y terminó convirtiéndose en una de las pocas personas que amó a Rocío incondicionalmente. Falleció a causa de su esclerosis lateral, siendo esposo de la protagonista hasta el último de sus días.

13. Alonso Toledo: También cumplió otro rol vital en la historia, mermado por Eliana y Marco. El escolta descubrió que Tomasito estaba vivo y que había sido raptado, no muerto. Por esto acabó recibiendo un disparo de Marco, que acabó con su vida.

Estos son algunos de los personajes de Verdades Ocultas que han muerto dentro de la trama y ahora queremos saber cuál de ellos ha sido tu favorito y te gustaría revivir en este momento de la historia. Acá la votación: