Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién mató a Engin?: Ponte al día con los capítulos de Yargi en esta maratón semanal

  • Por Mega.cl

En los últimos episodios de Yargihan ocurrido nuevos hechos que desataron la investigación por parte de la policía y el fiscal Pars (Mehmet Yilmaz Ak) que deberá comenzar a estudiar quién o quiénes fueron las personas que asesinaron a Engin (Onur Durmaz). 

Previo al escape de Engin, el fiscal Ilgaz (Kaan Urgancioglu) se reunió con su equipo para revisar las cámaras de seguridad, sin embargo, muchos vacíos y cámaras que no apuntaban a los lugares requeridos hicieron dudar a Ilgaz de que la situación era más grave de lo que se pensaba. 

La principal sospechosa tras la muerte de Engin

La principal sospechosa del asesinato es precisamente Ceylin (Pinar Deniz), ya que sus huellas se encontraron en el arma homicida, a pesar de que Ilgaz le prometió probar que ella es inocente. 

Lamentablemente, Ceylin es la única sospechosa por lo que quedó detenida y encarcelada, desatando la pena de Ilgaz que no dudó en acompañarla. 

Si te perdiste alguno de los momentos más importantes de los recientes capítulo de Yargi, no te preocupes, porque hicimos un compacto especial con todos los capítulos de la última semana de la exitosa teleserie turca. 

¡No te pierdas esta maratón de Yargi!

Minuto a minuto