Ernesto quiere lejos del pueblo a Carlos y Lorenzo. Está lleno de rencor, pero Hortensia tendrá una seria conversación donde le dirá un par de verdades sobre los errores que cometió en su juventud y cuántas veces también mintió, como lo hizo Carlos.

El tridente que se acompaña en la crisis y se organiza para empezar el trabajo en la fuente de Soda. Laura se enterará por medio de su padre que los chicos aún están en el pueblo.

Felipe llegará a la quesería de Ernesto para tener una seria conversación. Le contará que se están proyectando con Jacinta, para casarse. Altanero, Ernesto le dirá que la única persona con la que se casaría sería con él. Pero no es todo. El dueño de la quesería le contará al galante que él y Jacinta se besaron.

Jimmy no quiere vivir con sus suegros. Nancy tratará de mostrarle los puntos positivos de tomar esa decisión, sobre todo por el espacio favorable que podría tener Dieguito.

Laura no deja de recordar lo mejor que vivió con Carlos, bajo la identidad de Lorenzo. Se replantea su decisión y realmente se siente triste lejos de su amado.

Tenchita y Rosita le darán un ultimátum a Angelito y le dirán que se case con Gloria, si no, la mandarán de vuelta a Loncoche.