Sin duda Yo Soy Lorenzo es una historia llena de amor y romance. Desde el primer capítulo notamos como los personajes ya tenían un amor. Por un lado Carlos se enamoró a primera vista de Laura, mientras que Jacinta y Ernesto claramente tenían una relación en el pasado. Y no se puede olvidar a Angelito, quien desde el comienzo no despega sus ojos de Glorita.

Pero ahora las cosas han cambiado y las relaciones amorosas también. Ya no existe el romance entre Carlos y Laura, y es que después de que todos en Vista Hermosa se enteraron de la mentira de él y Lorenzo, ambos tomaron caminos distintos. Carlos con Blanca, y Laura con Benjamín, un productor musical que conoció en Buenos Aires.

Mira también En reñida votación fans eligen a su pareja favorita de Verdades Ocultas

Luego está Lorenzo. El hombre más elegante y sofisticado de Vista Hermosa también tiene un gran amor: Francisco, a quien conoció en uno de sus viajes a París, Francia.

También está Nancy, quien desde muy pequeña está completamente enamorada de Jimmy. Sin embargo en un principio fue un amor no correspondido ya que el mecánico solo tenía ojos para Laura. Pero luego se casaron para adoptar a Diego y todo parecía ir bien, hasta que pelearon... ¿terminarán juntos de todas maneras?.

Y como olvidar la gran historia de amor de Jacinta y Ernesto, quienes a pesar de que no terminaron muy bien las cosas cuando eran tan solo unos jóvenes, no cabe duda que se siguen amando profundamente. Sin embargo, la mamá de Blanquita prefiere olvidar esa historia, por lo que decidió casarse con Felipe.

Quienes si se han mantenido muy unidos son Angelito y Gloria, y es que tras varios intentos para conquistar a la mujer de sus sueños, finalmente el quesero logró estar al lado de la sobrina de Hortensia... ¡hasta tendrán un hijos juntos!.

¿Cuál de estas parejas es tu favorita?

powered by Typeform