Yo Soy Lorenzo emitirá su último capítulo este lunes y se convirtió en la primera teleserie musical de la televisión nacional, y gracias a su historia, hemos podido cantar muchas canciones de la llamada "Nueva Ola" que llenó de ritmo a toda una década.

Los seguidores de la teleserie han podido ser testigos de bailes y cantos interpretados por los personajes de Vista Hermosa, canciones icónicas como "Hoy corté una flor", "Ella ya me olvidó" y "Caramelo de Menta" fueron algunas de las decenas de canciones que escuchamos en la historia.

Pero, ¿cuáles fueron las que más se han escuchado? ¡Acá te presentamos el top 5 de las canciones que más se reprodujeron en Yo Soy Lorenzo!

1. "Bienvenido amor" - Palito Ortega

Esta canción fue interpretada por Jacinta Jofré en el día de su matrimonio, cuando se casó con Felipe. Todos en Vista Hermosa fueron espectadores de este baile. 

2. "Tú serás mi baby" - Les Surfs

Blanquita, delante de todos en la Fuente de Soda de las hermanas Jaramillo, le cantó a Carlos para declararle su amor. 

3. "La chica Ye-Ye" - Conchita Velasco

Margarita soltó sus trenzas en la Fuente de Soda para bailar una canción que nos llevó a la infancia. ¿Qué recuerdos te trae esta canción?

4. Piel - Sergio y Estibaliz

Jimmy y Nancy, una de las parejas más talentosas de Vista Hermosa, interpretaron esta canción en la Fuente de Soda. 

5. "Dime linda chiquilina" - Los Naúfragos

Lorenzo al ritmo de Los Naúfragos, le organizó la mejor fiesta de soltera a su amiga Nancy bailando en la noche por Vista Hermosa.